viernes, 29 de enero de 2016

Mi Amor Universal (Guardianes Universales) Kelly Dreams

Con una tormenta de nieve azotando la ciudad de Nueva York, Dryah sabe que el lugar más cálido es su propia casa, dónde puede arrellanarse en el sofá y disfrutar de la compañía del hombre que ama, pero, ¿cómo llamar su atención si últimamente vive enfrascado en el trabajo? 
El tiempo corre y en plena víspera de San Valentín, nuestra pareja de consortes descubrirá, que el mejor de los regalos que puedan hacerse el uno al otro, es su amor. 


Mi reseña :Un relato corto pero cargado de mucho sentimientos quien a leído a los guardianes universales saben lo que habla en si este se entorna entre el Juez y Dryah lo que los une va mas allá de todo ya que es tan fuerte que pasa el universo, se aprecia como están los demás guardianes pero sin dura deja con ganas de saber de unos personajes sin duda los guardianes te roban el corazón a mi me tubo este pequeño relato con lagrimas ya puede conectarme con las emociones que trasmitían las palabras al leerlas solo me queda decir que me encanto en todo sentido corto, rápido y lleno de emociones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario